• Soluciones de inversión

  • Morningstar 2014

  • Fondos Internacionales

  • Fondos Gubernamentales

Atención al cliente Contáctanos fondosbanamex@accival.com.mx

Llámanos
Área Metropolitana:
5091-ACCI(2224)
Interior de la República:
01-800-111-ACCI(2224)
Comienza hoy a invertir para mañana

Al llegar a la edad del retiro, la gente tiene tiempo disponible para dedicarse a actividades y pasatiempos que antes se postergaron. 

Es tiempo de cosechar y vivir sin obligaciones. Desafortunadamente, no será así para todos, ya que la mayoría no contará con los recursos económicos necesarios.

Por eso, para nosotros en Fondos de Inversión Banamex, el tema del retiro es fundamental, pues nos interesa que tengas la solvencia y comodidad necesarias al final de tu etapa laboral.

Las personas en edad productiva normalmente sienten que el retiro es algo tan lejano que ni siquiera se detienen a pensar en ello. Otras personas comienzan a pensar en el retiro cuando ya han entrado en una edad avanzada, lo cual dificulta mucho alcanzar los niveles de ahorro y de rendimiento requeridos.

Los planes públicos para el retiro, por otra parte, pueden ser insuficientes. Esto significa que al llegar el momento del retiro —alrededor de los 65 años—, muchos podrían sorprenderse al comprobar que el dinero reunido a lo largo de los años, apenas sería equivalente al 30% de su último sueldo, lo que implicaría un nivel de vida significativamente menor al acostumbrado.

Ante esta perspectiva, la mejor opción para el inversionista es iniciar un plan individual. Las grandes ventajas de comenzar anticipadamente, durante nuestra etapa más productiva, se explican en el artículo “¿Qué tanto has pensado en tu retiro?”, que incluimos en esta edición de Horizontes.

Comienza hoy a invertir para mañana. En Fondos de Inversión Banamex tenemos las soluciones que pueden ayudarte para vivir al máximo al momento de tu retiro.

Términos, Condiciones de uso y Privacidad Copyright © 2013, Acciones y Valores Banamex, S.A. de C.V. y Banco Nacional de México, S.A.
Integrantes del Grupo Financiero Banamex, todos los Derechos Reservados.
Aviso de Privacidad.

Legal
Aviso Legal El valor de las acciones de Sociedades de Inversión conlleva un riesgo de mercado incluyendo una posible minusvalía del capital invertido. Estos productos no están garantizados por Banamex o por alguna entidad integrante del Grupo Financiero Banamex o por Citigroup, ni por ninguna entidad gubernamental. Rendimientos pasados, no garantizan desempeños futuros. Los Prospectos de Información al Público Inversionista y Documentos con Información Clave para la Inversión de las Sociedades de Inversión se encuentran a su disposición para su consulta, análisis y conformidad en la página de Internet www.fondosbanamex.com. La información contenida en este material, no deberá interpretarse como asesoramiento de inversión. Fuente de información: Banco de México, Bolsa Mexicana de Valores, S.A.B. de C.V., Proveedor Integral de Precios, S.A. de C.V., Bloomberg, Reuters, entre otras.